lunes, 29 de agosto de 2016

“Desde la butaca III” de Martin Wullich


El jueves 1ro. de septiembre de 2016 inaugura, en Mundo Nuevo Gallery Art, la muestra fotográfica del reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martin Wullich. Es una minuciosa selección de  fotografías tomadas por Wullich desde la butaca en su oficio como crítico de espectáculos entre 2014 y 2015. Las fotografías corresponden a diversas disciplinas: teatro, ópera, danza y algunas performances. Martin comenzó en forma autodidacta a tomar las fotografías y videos que ilustran su portal martinwullich.com. En 2013 hizo un Taller especializado en Fotografía Teatral con Julie Weisz. 



La curadora es la reconocida Virginia Fabri, responsable de incontables exposiciones y muestras de arte fotográfico en Argentina. 
El material fotográfico captado por el periodista es de toma directa, es decir que está exento de cualquier retoque digital,  sin ninguna herramienta estética en posproducción.  Wullich logra enmarcar solemnes figuras en diversas iluminaciones y contrastes sobre el escenario, desde la butaca de grandes teatros comerciales así como pequeños espacios pertenecientes al teatro off

Lunes a viernes de 12 a 20
Sábados (con cita previa)
Abierta al público desde el 2
al 27 de septiembre de 2016
Mundo Nuevo Gallery Art
Av. Callao 1870 – Cap.
(011) 4804-7321  


No hay comentarios:

Publicar un comentario