martes, 18 de octubre de 2016

Sangre, sudor y siliconas



Esta magnética comedia está basada en “Tito Andrónico”, la primera obra conservada de William Shakespeare. Traslada los conflictos de esa trama pero a nuestro tiempo y en nuestro país. Asesinatos, venganzas sin límites, violaciones, locura y canibalismo, con grandes cuotas de humor negro e incalculable desparpajo.  
Una lucha de intereses desmedidos en un centro de cirugías, donde se realizan convencionales tratamientos pero también encierra experimentos macabros e ilegales. Personajes al borde del delirio y sin límites en singulares cuadros musicales, dramáticos y de suma comicidad.


Un gran equipo actoral realiza un buen trabajo de interpretación, en manos de una acertada dirección. De manera equilibrada cada uno maneja el absurdo necesario para contar la historia colmada de conflictos y visualmente resulta  impactante con limitada escenografía y estupendo vestuario.  
El espectador se verá sorprendido en esta pieza, que desde el inicio hasta el final no posee grandes metas más que entretener con un sinfín de elementos y cuadros delirantes. Drama, musicales, gore y diversión asegurada.


Elenco: Fanny Bianco, Daniel Campomenosi, Fabián Minelli, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Gastón Vietto
Música original: Gerardo Gardelín
Coreografía: Alejandro Ibarra
Diseño de escenografía: Gonzalo Córdova
Diseño de vestuario: Sofía Di Nunzio
Dirección: Gonzálo Demaría

Funciones: martes 21hs Teatro Hasta Trilce (Maza 177 CABA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario