jueves, 10 de noviembre de 2016

“Con salud y buen humor”. Calidad y locura

Caviar, la virtuosa compañía artística en brillante nueva producción




El histórico equipo de artistas ha quedado reducido a tres protagonistas pero la magia y la diversión no merma. Leyendas del humor y el transformismo como Walter Soares y Eduardo Solá se une por primera vez, más la fresca presencia del sorprendente Juan Salas para brindar un dinámico espectáculo, colmado de colores, comicidad, ilusión, absurdo y picardía. 



Durante un poco más de una hora, 20 cuadros musicales e independientes de corta duración conforman el show, uno detrás de otro a ritmo alocado, sin fisuras ni baches y una increíble velocidad para cambiarse de vestuario que sorprende al espectador, despiertan ilimitadas risas y el aburrimiento pega el faltazo. Una equilibrada mixtura de cabaret más music-hall con alto profesionalismo en la piel de tres impecables comediantes.




Un show noble en su estilo, su infaltable estética retro y los recursos expresivos que lo definen, pero más intimista lleno de emoción y simpatía, todos los viernes y sábados a las 21.15 horas, en "Terraza Teatro Bar", Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, CABA. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario