lunes, 20 de marzo de 2017

“Mis Tres Hermanas. Sombra y Reflejo”

Torbellino de emociones y como tarea la reflexión




Inspirado en la obra de Chéjov, Marcelo Savignone expone en esta pieza,  la relación actual de tres mujeres pertenecientes a una familia conflictiva de un lejano y pasado Moscú. Surgen reproches, un juego opuesto de amor y odio, pero hay una fuerte unión entre ellas que no se rompe. La obra indaga en lo contemporáneo de este clásico y lo atemporal de los vínculos. Muestra el reflejo de una sociedad perdida en las apariencias y el qué dirán, la intensidad del dolor a través del tiempo y cómo la infatigable tarea de echar culpas se encarga de postergar nuestros sueños.


Representada como en tres dimensiones, la escenografía es doble y móvil, cama marinera con una cama lateral, puerta y ventana. Dicha puesta permite que el espectador vea todo de diferentes ángulos y transiciones. Muy sensitivo.
Con diestras actuaciones del trió de intérpretes que representan a las hermanas (Mercedes Carbonella, Merceditas Elordi y Marta Rial) y acompañamiento exquisito en lo musical. Sensible, emotiva y distendida, la obra crece hacia el final. Una puesta mágica que invita a la reflexión cargada de momentos sutiles, ingenuidad y suprema expresividad.



Completan el elenco, Belén Santos, Sofía González Gil, Andrea Guerrieri y Marcelo Savignone. Funciones: domingo, 17.30 h, La Carpintería teatro, Jean Jaures 858. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario