miércoles, 5 de abril de 2017

CIENOJOS en La Plata


CIENOJOS es una banda de rock alternativo formada en La Plata a principios de 2012, que integran Malena Focaccia (voz), Bruno Chinellato (guitarra), Juan Guardis (bajo) y Marlon Torres (batería).
Ese mismo año iniciaron una serie de presentaciones en los principales escenarios locales –La Trastienda Club La Plata, El Teatro Sala Opera y Pura Vida–, que se extendieron luego a Capital Federal, Gran Buenos Aires y Entre Ríos. Además participaron en eventos como Rockea BA, donde se ubicaron entre las 20 bandas finalistas.
Con la grabación en 2014 de su último EP “Raíces”, la banda dio un giro en su identidad con un sonido más pesado y contundente, que acompaña a historias reducidas a canciones. Los temas “Raíces”, “Cadenas de fuerza”, “Pintando mis labios de rojo” y “El cuadro” dan forma al álbum.

Las texturas sonoras de “Raíces” difieren de las de “El culpable soy yo”, el primer EP de la banda grabado en 2012.  En él se aprecia un sonido más cercano al hard rock –al estilo de Jane´s Addiction o Velvet Revolver–, a través de temas como “Hoy”, “Vasos rotos”, “Ego” y “Certeza y alma”.

¡CIENOJOS se presenta nuevamente en La Plata!
Viernes 7/4 – 22.00 hs en Los Lobos La Plata, calle 13 n* 70, entre 527 y 528.



Entradas a la venta en Jason Stone, Plaza Italia número 189 (La Plata):
O a través de las redes sociales de la banda: https://www.facebook.com/CIENOJOSROCK

RECOMENDAMOS ESCUCHAR: (PMLR) Pintando Mis Labios de Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario