jueves, 20 de abril de 2017

La conga del buen sufrir

Una noche a pura buena música, divertidos scketchs y sorpresas


Este espectáculo es un colectivo de artistas, donde cada uno tiene su momento para destacar. Desde hace 10 años trabajan juntos y ya han generados varias exitosas producciones. Esta vez, es una sala del Camarín de las musas, el elegido para cobijarlos, convertido en un elegante café concert, donde los oyentes puede tomar y comer algo, mientras disfruta del show.


 El vivo de las canciones es una grata experiencias con muy buenas voces y virtuosos músicos. Un desfile de desopilantes personajes donde se destacan una invitada de lujo, Virginia Garófalo en su interpretación de rebelde mecánico, con gran cuotas de comicidad y una transformación sorpresiva delante del público para cerrar su espacio con un tema de Patricia Sosa. También Daniel Billordo nos trae a escena por pocos minutos la esencia y alma de Amy Winehouse, la ultima diva del soul, pero ambientada en Floresta, con divertidos recuerdos y recitando fragmentos de sus canciones, trasmitiendo la rebeldía y pena que detonaba la artista.

 Así, este colectivo te invita a pasar una noche especial, llena de magia, canciones con letras en diferentes idiomas, sencillas y contundentes. Un show que es promesa de diversión. Recomendados.



Actores: Hernán Lettini, Virginia Garófalo, Laura EiranovaLino DiazMaría De CousandierDaniel BillordoFlavia SinskyPablo SakiharaPaula OrtizSilvio Bertero
.
·         Dirección: Grupo Laconga
.
·         Iluminación: Eduardo Misch
.
·         Dramaturgia: Grupo Laconga
.
·         Música En Vivo: Gustavo Braga y Lino Diaz
·         Función:  miércoles 21:00 hs

·         Sala: El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario