jueves, 20 de abril de 2017

Steps editan ‘Tears On the Dancefloor’

El grupo pop inglés con nueva producción, regresa al panorama musical



Es el primer trabajo en estudio desde el año 2000, buenas noticias para los fans de los grupos de los 90. Ha pasado muchas cosas en 17 años, con una breve reconciliación en el 2012, algunas presentaciones en vivo por Inglaterra y un disco de navidad, la banda había vuelto a suspender su carrera. Este año al cumplir 20 años en la industria de la música, Claire, H, Faye, Lisa y Lee vuelven a editar nuevo material y una gira en los meses de noviembre y Diciembre.
Lo que el grupo no se esperaba es el suceso de ventas para sus recitales, pese a faltar varios meses para sus presentaciones en vivo, no paran de sumar fechas a su gira y son los primeros en recaudaciones en pre ventas.


A principio de marzo editaron el primer sencillo llamado “Scared Of The Dark”, el cual debuto en el primer lugar de ventas en Itunes, y se mantuvo por dos semanas en la cima de posiciones. Con un video simple pero moderno más una clásica coreografía, el correspondiente video tardo varias semanas en salir, causando que pese a un buen lanzamiento, su primer sencillo se derrumbara en las listas y se despidió del top 40 con una baja posición, puesto 34 en UK.



Hoy editan la producción completa, llamada ‘Tears On the Dancefloor’, con 10 flamantes canciones con productores y compositores de la talla de One Direction, Little Mix y Years & Years. Un dance cover de la afamada cantante belga, Lara Fabian, el clásico bailable “ I Will love again ”. aunque dicha canción, fue un hit en bastante países (fue #6 en España, el #4 en Canadá, #2 de Bélgica, #1 en Usa dancecharts y top20 en gran parte de Europa), lo cierto es que en el Reino Unido no la conocen demasiado: apenas llegó al #63 cuando fue originalmente lanzada hace 17 años. 



Además contiene dos remixes bailables, “Scared Of The Dark” y “Story of a Heart”, este último tema que cierra el disco promete ser un hit, compuesto por los integrantes masculinos del clásico grupo sueco ABBA, es promesa de un hit asegurado.




Este es el tracklist del disco:

Scared of the Dark
You Make Me Whole
Story of a Heart
Happy
No More Tears On the Dancefloor
Firefly
Space Between Us
Glitter & Gold
Neon Blue
I Will Love Again
Scared of the Dark (Wideboys In The Shadows Vocal Mix)
Story of a Heart (7th Heaven Radio Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario