martes, 9 de mayo de 2017

'Imágenes de la Argentina Liminal'

Memoria e identidad ayudan a refrescar una penosa etapa de la historia nacional


Imágenes de la Argentina liminal es un arriesgado debate entre un clásico y nuestro contexto. En esta permuta, los cuerpos son instrumentos centrales para transmitir memoria e identidad, visibilizan el estado de liminalidad forzada provocado por el poder desaparecedor de la última dictadura militar en Argentina.

Esta pieza teatral "Imágenes de la Argentina liminal" ha recibido numerosos premios como la Beca del Bicentenario a la Creación, por parte del Fondo Nacional de las Artes. Conforma un espectáculo de gran poesía visual para plasmar en la última dictadura militar, la desaparición de compatriotas.

Creada y dirigida por Felipe Hirschfeldt desarrolla la problemática del estado de liminalidad apremiada a partir del hecho histórico, innegable y reprochable que fue la desaparición de personas durante el último periodo militar frente al gobierno.



Actúan: Juan Brousset, Aldana Gerez Gigena, Felipe Hirschfeldt, Melva Hirschfeldt, Juan Pablo Llobet Vallejos, Ambra Maniscalco, Antonella Pais, Alejandro Paiva, Juanse Rausch, Renaud Semper, Luca Truyar, Patricia Villanova, Ana Guillermina Zalba
Duración: 60 minutos
Funciones. Sábados a las 21hs, en Espacio Urbano, ubicado en Acevedo 460.
Entradas: 150 pesos y 120 con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario