martes, 30 de mayo de 2017

LUIS FONSI EN ARGENTINA

“LOVE + DANCE WORLD TOUR”

1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK

Luis Fonsi, el creador del hit mundial del momento “Despacito”,  y una de las voces de Latinoamérica más importantes, confirma su gira en Argentina.

La gira “Love + Dance World Tour” llega a Buenos Aires los días 1 y 2 de Septiembre en el Estadio Luna Park.

Las entradas para el show del hacedor de éxitos  oriundo de Puerto Rico se podrán a la venta próximamente por sistema www.ticketportal.com.ar y en boletería  del estadio.


Mientras la canción y  el vídeo de Despacito continua sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar  millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de “Gentleman” de Psy  y “Hello” de Adele. Actualmente registra   más de 1000 millones de visitas.
El sencillo se mantiene fuertemente en el "Top 10" de la lista Global de Spotify, siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición la prestigiosa lista, además de haber recibido el triple disco de oro.

Mientras prepara los últimos detalles correspondientes a “Love and Dance World Tour,” Fonsi interpretará “Despacito” por primera vez en televisión durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina, el próximo  jueves 27 de abril de 2017.

 Esa misma noche, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de su obra musical.

A continuación las fechas de “Love and Dance World Tour” en Argentina

AGOSTO
23 - MENDOZA, ARGENTINA
25 - CORDOBA, ARGENTINA
26  - ROSARIO, ARGENTINA
28  - TUCUMAN, ARGENTINA
30 - CORRIENTES, ARGENTINA

SEPTIEMBRE 2017
1 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
2 - BUENOS AIRES, ARGENTINA



Para más información Luis Fonsi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario