lunes, 22 de mayo de 2017

Un chino, insólita camaradería

El tierno unipersonal con la destacada interpretación de Aníbal Brito


La divertida pieza inicia cuando un joven que al regresar a su casa, descubre que lo abandono de su novia. Pero le ha dejado una sorpresa un nuevo compañero de hogar, con quien Joaquín comienza a convivir y se aventura a descubrir donde se ha ido Laura, su mujer. Un chino, es un unipersonal pequeño pero grande al mismo tiempo, con un versátil actor que crea de manera atinada un clima de diversión y ternura desde el principio.

Fabian Caero, su director  sabiamente permite que el virtuoso actor, Anibal Brito, exponga todo su talento. Actuación, magia, destreza e inmediata simpatía con el auditorio.  Acompañado por Alejandra Martinez, que con picardía y clownesca presencia, hace de asistente en los momentos de magia y armado de la escasa escenografía en las distintas escenas, que cuentan con voces en off de renombrados artistas.


Una sensible y divertida historia.  Más un genial actor que logra con solo un elemento, un muñeco de peluche enormes cuotas de emoción y calidez. Es interesante cuando uno se olvida de la realidad y se deja llevar en un ingenuo viaje. Muy recomendable


Actor: Aníbal Brito.
Voz en Off: Mike Amigorena, Franco Cenci, Yanina Grasso, Alejandra Martínez, Alejandro Robles, Gustavo Suárez
Coreografía: Ana Crapis.
Dirección: Fabián Caero.
Asesoramiento en magia: Emanuel Zaldua.
Vestuario: Ayelén González.
Funciones: sábados 19:30hs
CENTRO CULTURAL EL DESEO. Saavedra 569 (CABA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario