miércoles, 1 de noviembre de 2017

Oscar Lajad presenta su nuevo disco

“De Buen Talante”, su última producción


Este leonino apasionado muestra su enorme talento en su nuevo disco que lo consagrara con heterogéneo estilo. Un repertorio de canciones del género Pop Folclórico en Español.

Oscar Lajad, es un afamado cantante argentino con más de 25 años de trayectoria musical. Ha encabezado exitosos musicales los últimos años como “Tango Corrupto”. Y hoy nos  presenta su nuevo trabajo “De Buen Talante”, un disco independiente con participaciones especiales y canciones cargadas de energía. En él se fusiona ritmos y sonidos del folklore argentino y latinoamericano con los del pop internacional. Además, cuenta con las participaciones especiales en duetos con Facundo Toro, Adabel Guerrero,  Natalia Castelli y Frescolate.

Según Oscar Lajad: “´De Buen Talante´ es como regresar al barrio, a esos sonidos que mamé desde chico; que escuchaba en las casas de mis amigos, en los bailes, en las peñas, en el club y en las radios del vecindario. Es una alegría poder hacer música y compartirla con el público”.

El artista fue ganador de los premios: ACE 2015 como revelación; HUGO 2015 como mejor intérprete de Café Concert y Music Hall y los premios CARLOS y VOS 2017 al mejor cantante masculino. “De Buen Talante” ya está disponible en las principales plataformas musicales Spotify, itunes y Amazon.



FICHA TÉCNICA
Oscar Lajad
Dirección y Arreglos musicales: Gustavo Calabrese
Dirección vocal y los arreglos corales: Natalia Castelli
Diseño gráfico y fotografía: Wilfredo Parra
Dirección General: Oscar Lajad
Facebook: @OscarLajadOficial
Twitter: @olajad
Instagram: OscarLajad  

Sobre Oscar Lajad:
Oscar Lajad es un cantor, actor y bailarín oriundo de la provincia de Salta. Oscar lleva 25 años trabajando en los principales escenarios del país, desempeñándose como actor y cantante. En Julio de 2016 fue nombrado ciudadano destacado de la Cultura de la ciudad de Salta por el Concejo deliberante de dicha ciudad. En 2017 protagonizó el exitoso ¨Gardel El Musical¨ y fue protagonista y autor del innovador espectáculo “Tango Corrupto”. “Tango Corrupto” ha sido ganador de 3 premios ACE y 5 premios Hugo. A lo largo de su trayectoria, Oscar participó en los más diversos géneros teatrales. Algunas de las producciones de las que formó parte fueron: “Los Disfrazados”, “El conventillo de Paloma”, “Todo a la basura”, “Chicago The Musical”, “La Familia”, “El Joven Frankenstein”, “Hairspray”, “Ella”, “Víctor Victoria”, “El violinista en el tejado”, “Houdini”, “Aladín”, “Candombe Nacional”, “Pericón.com.ar”, “Pinti canta las 40”, “El Maipo Cumple 90”, “Robó, huyó y lo votaron”, “Cantando bajo la deuda”, “Revivamos el Concert”, “Coronados De risa...”, “Revirado Tango” y “Los Ojos de La Traición”. En televisión participó como cantante en “El Musical de tus sueños” de Showmatch, “Un Cortado”, entre otros. Fue asistente de coreografía en el programa de Susana Giménez, y trabajó como coach de las participantes del reality “Yo quiero ser la protagonista de Hairspray”. Paralelamente a su labor como artista, Oscar se desempeña como docente y director de la escuela integral de teatro musical y danza Act&Art Musical Theatre junto a Dario Petruzio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario