miércoles, 6 de diciembre de 2017

Pequeño estado de gracia

DOS ÚNICAS FUNCIONES: 9 y 10 de diciembre


Entre 200 obras postuladas, Pequeño estado de gracia ganó el concurso organizado por ARGENTORES y el Teatro Cervantes del año 2016, con un jurado integrado por Daniel Dalmaroni, Joaquín Bonet y Raúl Brambilla.


En palabras de Hugo Urquijo, Pequeño estado de gracia cuenta la historia de una familia que ha perdido a su padre en la guerra y acoge a un soldado de la patria que vuelve vencido de Ayohuma. A partir de ahí, se cristaliza un modesto estado de felicidad, un estado de gracia que podría durar para siempre. Pero nada es para siempre. Un capitán del ejército patriota encuentra a este soldado, y entonces sabremos que no es un soldado común. La historia es aquí un marco de referencia. La acción es, como debe ser, pura ficción, invención de autor, y acaso metáfora de los dos modelos de país que desde entonces nos marcan.


Pequeño estado de gracia realizará dos únicas funciones, este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, a las 20 hs. en la sala María Guerrero del TC - TNA. Localidades 30 pesos.






Actores: María OnettoAgustín Rittano,
Gustavo PardiMartín UrbanejaThomas Valentín Lepera
.
Dirección: Hugo Urquijo
.
Escenografía: Sebastián Sabas

Vestuario: Sebastián Sabas

Sala: Nacional Cervantes. Libertad 815 - Tel: 4816-4224
 Horarios: sábado y  domingo  20:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario