sábado, 5 de mayo de 2018

Chris Pueyo en la Feria del libro

El joven autor firmó libros por más de 6 horas


Chris Pueyo se apoderó de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la tarde – noche del jueves 3 de mayo, al firmar ejemplares de sus libros El Chico de las Estrellas y Aquí dentro siempre llueve, por más de 6 horas consecutivas.

Para sus lectores, el evento empezó desde temprano. Antes que La Rural abriera sus puertas, ya hacían fila para poder entrar a la presentación que el autor español realizó a las 16:30hrs, a sala llena. La charla, organizada por Grupo Planeta, transcurrió con mucha emoción, risas y lágrimas y terminó con un recital de poesía de su último libro Aquí dentro siempre llueve.



Al mismo tiempo, desde antes de las 14:00hrs, chicos y padres cuidaban su lugar en la fila para lo que sería la firma de ejemplares que llevó más de 6 horas consecutivas, incluso continuando luego de que La Feria cerrara sus puertas. Esto se debió a que Chris no quiso dejar a nadie afuera y se tomó el tiempo para conocer y firmar el libro de las más de 1.200 personas que esperaban allí. Pero la espera, que para algunos duró más de 8 horas, estuvo llena de aplausos, canciones, lectura, estudiar desde los apuntes y hasta cantos de “Feliz Cumpleaños”.


Entre quienes asistieron contaban que venían de Mendoza, Córdoba, Rosario, La Plata, entre otros lugares. Y que el viaje a Buenos Aires era exclusivamente para poder conocerlo a Chris. Al salir de la firma, con enormes sonrisas y aferrados a sus libros, los lectores confesaban que había valido la pena. A pesar de la cantidad de horas, Chris Pueyo les dedicó un momento a solas a cada uno, en el cual intercambiaron unas palabras, regalos, besos, abrazos, fotos y recuerdos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario